Zen Hotels

Reservacion no usada por huracán otis solicito reembolso

Hice una reservación a través de zen hotels para 2 noches en acapulco del 18 al 20 de noviembre 2023, pero unos días antes el 25 de octubre 2023 se presenta el evento del huracán otis que devastó el puerto de acapulco, me comuniqué con atención a clientes de en hotelsa través de correo electronico y ellos me dijeron que checaron con el hotel holiday inn resorts acapulco y que no había inconveniente que podía asistir a mi reserva sin problemas. Les dije que había pasado lo del huracán y que todo estaba detenido, pero ellos me dijeron que yo debía cancelar y verificarían si podían hacerme el reembolso pero que no era seguro. Hablé al hotel y ellos me dijeron que si tenían mi resarvación y me ofrecieron cambiarla de fechas a abril 2024, por lo que en este mes acudí a las instalaciones del hotel las cuales estaban cerradas desde el 25 de octubre 2023 por lo ocurrido con el huracán otis, hablé con el contador del hotely me dijo que el dinero no lo recibió holiday inn porque siempre lo cobran después de que la persona hace uso de la reservación y en este caso no fue usada así que me dijo el contador que me contactara con zen hotels para decirles que no fue usada la reserva y me pudieran hacer mi reembolso pero desde el 25 de abril 2024 que les envio correo ellos solo dicen que lo van a revisar con el proveedor les di el telefono del contador del hotel pero dicen que su socio comercial es otro y que ese socio no les da respuesta y asi me han traido desde entonces. Diario les escribo pero no me solucionan nada por ello pido de su amable apoyo para que me hagan mi reembolso de $4185 pesos iva inc. Confirmación de reserva de hotel: Holiday Inn Resort Acapulco, an IHG Hotel, in Acapulco, n.° 37462640 confirmacion 985117163

María D  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo, no se muestra ningun interes en resolver.