Compre en pesos me cobraron en dólares
Efectué una reserva a traves de booking que me derivó a dicha empresa, una estadía en argentina, siendo nativa, compre en pesos y se cobro y por ende debito en dólares, de $27.[números] pase a apagar $60.[números] y me cobraron en dólares.
Publicado 14 de Marzo
