Zen Hotels

Cobro en dolares

Hice una reserva para un hotel en mza. Soy de tucuman. Pagué con mi tarjeta en pesos, cuando me lo cobraron decía 269 dólares, x lo q me cobraron casi $54.000 x los impuestos al dolar. una total e*****, ya q si soy de argentina mi tarjeta también lo es y la reserva es nacional no pueden cobrarte en dolar. Además de publicidad engañosa, xq la reserva dice pagado $27.600 impuestos incluidos, x lo q entendí q solo pagaría $27.600. Nunca más usaré esa plataforma para reservas y lo comentaré en todos lados

Nora C  Solución rechazada:

No me respondieron nada ni me reintegraron el dinero

Nora C  Solución rechazada:

Ni me respondieron