He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Hice una reserva para un hotel en mza. Soy de tucuman. Pagué con mi tarjeta en pesos, cuando me lo cobraron decía [números] dólares, x lo q me cobraron casi $54.[números] x los impuestos al dolar. una total e*****, ya q si soy de argentina mi tarjeta también lo es y la reserva es nacional no pueden cobrarte en dolar. Además de publicidad engañosa, xq la reserva dice pagado $27.[números] impuestos incluidos, x lo q entendí q solo pagaría $27.[números]. Nunca más usaré esa plataforma para reservas y lo comentaré en todos lados
Hice una reserva para un hotel en mza. Soy de tucuman. Pagué con mi tarjeta en pesos, cuando me lo cobraron decía [números] dólares, x lo q me cobraron casi $54.[números] x los impuestos al dolar. una total e*****, ya q si soy de argentina mi tarjeta también lo es y la reserva es nacional no pueden cobrarte en dolar. Además de publicidad engañosa, xq la reserva dice pagado $27.[números] impuestos incluidos, x lo q entendí q solo pagaría $27.[números]. Nunca más usaré esa plataforma para reservas y lo comentaré en todos lados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al lleg…
Hola
Me han cobrado una reserva cancelada.
Les comunico que puse unas…
No me respondieron nada ni me reintegraron el dinero
20 de Enero a las 19:31 hs.ResponderNi me respondieron
04 de Febrero a las 10:22 hs.Responder