Zen Hotels

Estafa publicidad engañosa

aguardo su respuesta.
desde ya, muchas gracias!

A través de trivago realice la búsqueda de precios de hotel en bariloche. La aplicación me sugirió que zh hotels tenía el mejor precio. Este figuraba en pesos argentinos. Puse todos los datos de mi tarjeta para hacer la reserva y cuando me llego la factura era en dólares! realice el reclamo a trivago y ellos no se hacen cargo. Dicen que debo arreglarlo con zhotels pero dicha aplicación parece ser que es internacional y no me dan respuesta ni hay un teléfono argentino donde pueda comunicarme. La publicidad es totalmente engañosa. Una e*****da tanto de zhotels como de trivago. No puedo ni en dos vidas pagar lo que me facturaron! por favor! necesito ayuda!! puedo pasarles todos mis datos y el n° que me dieron de reserva si lo necesitan. aguardo su respuesta. desde ya, muchas gracias!
Beto V

ami me paso lo mismo son unos ******dores, hay que ahcer la denuncia adefensa del consumidor , tambien soy de argentina