He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
El 21 de noviembre hice una reservación para el hotel plaza huatulco para los días del 27 al 30 de diciembre de [números] a través de la plataforma de zenhotels, llegamos al hotel y nos dijeron que no tenían ninguna reservación a nuestro nombre, hablamos al teléfono de atención a clientes donde solo te atienden en inglés, nos mandaron a otro hotel que tampoco tenía nuestra reservación, estuvimos llamando para que solucionaran el problema y siempre tuvimos como respuesta que estaban trabajando en ello y no solucionaron nada, tuvimos que pagar el alojamiento en otro hotel, tras tres horas de búsqueda pues todos los hoteles estaban llenos, quiero mi dinero de vuelta y salen con lo mismo que están viendo la forma de devolverlo
El 21 de noviembre hice una reservación para el hotel plaza huatulco para los días del 27 al 30 de diciembre de [números] a través de la plataforma de zenhotels, llegamos al hotel y nos dijeron que no tenían ninguna reservación a nuestro nombre, hablamos al teléfono de atención a clientes donde solo te atienden en inglés, nos mandaron a otro hotel que tampoco tenía nuestra reservación, estuvimos llamando para que solucionaran el problema y siempre tuvimos como respuesta que estaban trabajando en ello y no solucionaron nada, tuvimos que pagar el alojamiento en otro hotel, tras tres horas de búsqueda pues todos los hoteles estaban llenos, quiero mi dinero de vuelta y salen con lo mismo que están viendo la forma de devolverlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al lleg…
Hola
Me han cobrado una reserva cancelada.
Les comunico que puse unas…
Aparte de compartir mi queja en esta plataforma, presione a ZenHotels mediante todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Messenger. A la semana de hacer el reclamo me depositaron la devolución de lo que había pagado por la reserva que no me respetaron. Gracias por el apoyo!
13 de Enero a las 11:42 hs.