Zen Hotels

Compra en pesos pasada a dólares

Llegue a la página derivada desde hotel trivago y termine realizando una reserva en la misma para un hotel en la provincia de misiones. Todos los precios figuraban en pesos, la confirmación de lo que compré también era en la misma moneda. En el resumen me figura en últimos consumo la compra pero en dólares. Cuando me contacte vía chat con la empresa me dijeron que inicialmente los precios estaban en dólares, a lo cual le envío una captura de pantalla en donde se visualizaban en pesos, pero que luego se comp***n en dólares por su equivalente. Le informo que nunca me indicaron que esto iba a suceder y que al valor en dólares se le suman impuestos (pais y rg por el 30% y 35% ) que hacen que termine pagando el doble. En la página de ellos aún mi reserva figura en pesos. Si lo cancelo tengo que pagar una penalidad del 100% así que vaya o no vaya me obligan a pagar. Quiero pagar lo que acepté en la página cuando finalice la operación, un monto en pesos.