He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Llegué a la página a través de booking, me dieron precio final en pesos, nunca me aclararon que había impuestos extras ni retenciones porque es una página del exterior. Al no ser claros en ese punto me siento e*****da. No es cancelable la reserva, por lo tanto no hay forma de defensa. Terminé pagando un 70% más de lo que decía en el detalle
Llegué a la página a través de booking, me dieron precio final en pesos, nunca me aclararon que había impuestos extras ni retenciones porque es una página del exterior. Al no ser claros en ese punto me siento e*****da. No es cancelable la reserva, por lo tanto no hay forma de defensa. Terminé pagando un 70% más de lo que decía en el detalle
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al lleg…
Hola
Me han cobrado una reserva cancelada.
Les comunico que puse unas…