He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Estoy indignadisima. Hice una reserva con anticipación para mis papás a las cataratas de iguazú, como muchos de ustedes por booking y me derivaron a esta página. El precio también me lo mostraron en pesos, no en dólares. Al finalizar la compra, me indican que el monto de [números] usd ya se habían debitado. Chequeo la cuenta y con toda la bronca del mundo, me dió cuenta que está empresa me había e*****do. Les pedí la factura, te hacen ir a la impresión de documento de viaje y allí supuestamente figura "la factura" que no es para nada de carácter legar, sino más bien es un remito que dice factura. Es aberrante que hagan estás cosas con la gente que se la pasa laburando y quiere irse de vacaciones y la matan cobrando algo que es exageradamente caro. Tengo pensado asistir a la defensa del consumidor y a dónde tenga que llegar para que esto no se quede así. En el hotel me cobraban para la misma fecha aprox. [números] usd en tanto por esta página zen hotels $[números] usd, es mas que el doble !!!!!!
Estoy indignadisima. Hice una reserva con anticipación para mis papás a las cataratas de iguazú, como muchos de ustedes por booking y me derivaron a esta página. El precio también me lo mostraron en pesos, no en dólares. Al finalizar la compra, me indican que el monto de [números] usd ya se habían debitado. Chequeo la cuenta y con toda la bronca del mundo, me dió cuenta que está empresa me había e*****do. Les pedí la factura, te hacen ir a la impresión de documento de viaje y allí supuestamente figura "la factura" que no es para nada de carácter legar, sino más bien es un remito que dice factura. Es aberrante que hagan estás cosas con la gente que se la pasa laburando y quiere irse de vacaciones y la matan cobrando algo que es exageradamente caro. Tengo pensado asistir a la defensa del consumidor y a dónde tenga que llegar para que esto no se quede así. En el hotel me cobraban para la misma fecha aprox. [números] usd en tanto por esta página zen hotels $[números] usd, es mas que el doble !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He echo una reserva en el hotel, llamo
al hotel y no tienen ninguna …
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al lleg…
Hola
Me han cobrado una reserva cancelada.
Les comunico que puse unas…
No se han comunicado para solucionar nada.
30 de Enero a las 12:15 hs.Responder