Zen Hotels

No reserven en esta plataforma es fraude

Hice una reservación para el hotel isla huatulco a través de la plataforma zenhotels. Me comunique al hotel para confirmar mi numero de reservación y me indicaron que ya no trabajaban con esa agencia porque daba precios o promociones por debajo de los precios habituales, que tenía que resolverlo directamente con zenhotels y que ellos no se harían cargo de devolverme mi dinero.. Ahora tengo que volver a buscar un hotel. Esto es una e***** porque ahora quien se hace responsable por devolverme mi dinero. Necesito que me resuelvan. No hay forma de comunicarse ya que sólo contestan en inglés. No atienden en español en el único número que aparece en la página. No lo recomiendo

suridey Á  Solución rechazada:

Me llego un correo que decia: Estimado Suridey,

Saludos desde Zenhotel. Su reserva está confirmada con éxito con el hotel. El número de confirmación del hotel es ***. Sin embargo me comunique al hotel y me dijeron que desconocían de mi reservación y que no había ninguna reservación a mi nombre, que no podían aceptarme. NO RESERVEN POR INTERNET EN ESTE HOTEL. NO LO HAGAN! Además los mismos taxistas prefieren no hacer comentarios de ese hotel, ya que parece esta en muy malas condiciones

suridey Á  Solución rechazada:

NO SOLUCIONAN NADA, ME DICEN QUE ME VAN A MANDAR CORREO ESTUDIANDO EL CASO. PERO NO ME DEVUELVEN MI DINERO