Zen Hotels

[email protected]

El día 20 de febrero se canceló el pago que hicimos 2 personas al reservar para marzo la estadía en el hotel howard johnson. El motivo de cancelación fue porque la página de zen.com nos cobraba esa estadía en pesos y resulta que nos extrajeron en dólares. La respuesta fue que nos devolvían esos dólares en 7 días como máximo. Hasta el día de hoy no hay repuesta. Es más no contestan. En síntesis es una e*****

Graciela M  Solución rechazada:

En este momento no podemos comunicarnos porque ya no atienden. Considero que es una estafa. Es mucha la gente que se queja de la misma situación vivida

Graciela M

Solo espero que me reintegren los dolares que se me retiraron de mi cuanta y sin mi consentimiento

Graciela M  Solución rechazada:

Nunca se solucionó el reclamo a Zen Hoteles. Dicho reclamo consistía en que se devolviera los dólares que fueron extraídos de mi cuenta en lugar de pesos argentinos que se pagó en un hotel en Buenos Aires en una página que el costo del mismo figuraba en pesos. Después de muchos reclamos ya no sé si dicha página existe o si están estafando a la gente porque no contestan.El reclamo es del mes de enero