Zen Hotels

Dicen que pagaron pero no mandan comprobantes ni recibí nada en mi cuenta

Realicé una reserva en pesos pero me cobraron en usd, entonces la cancelo pero a mí ya me habían debitado los usd de la cuenta. Después de más 2 meses de reclamo me informan que realizaron el reembolso y sólo mandan un código arn y que lo consulte con mi banco pero nunca envían ningún comprobante de transferencia o pago de ningún tipo. A todo esto, en consulta con mi banco desconocen qué significa ese código y a ellos no les aparece ninguna operación. sólo quiero lo que es mío, que me devuelvan porque además no me fui a ningún lugar- :(

Silvia A  Solución rechazada:

Ellos envían un código de ARN y dicen que lo vea con mi banco pero en el banco dicen que no hay ninguna transacción.