Zelucash

Zelucash no entrega el celular que pague

El 14 de febrero compre un celular en zelucash y me lo.enviaron con una falla. Lo lleve para que en unos dias me lo envien reparado hoy es 16 de marzo y todavia no me lo enviaron y nadie me da una respuesta de la empresa es mas me dicen que me arregle con ocasa y en ocasa me dicen que hable con zelucash.en zelucash no responden el telefono y no tiene un local a donde dirigirse. Exijo que me envien el celular cuanto antes o que me devuelvan el dinero que pague hace mas de un mes!

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Esta realizada la devolución de dinero ***********

17 de Marzo a las 16:01 hs.
Alejo C  solución recibida:

Me terminaron devolviendo el dinero desp de casi dos meses de esperar mi celular. Me parece una falta de responsabilidad por parte de la empresa.