Zelucash

Zelucash demora entrega de compra

¿cuánto demora mi pedido?
(esto no lo cumplen. Ojo!!!)

Compré un celular en zelucash porque publicitan en su página que lo envían en caba en el mismo día de la compra o al día hábil siguiente. sin embargo, eso es falso, no sólo que no cumplen, sino que te dicen por teléfono y por mail que ya fue despachado pero luego de 4 días hábiles no me dan el supuesto tracking del correo... la verdad si sabía que demoraban tanto no lo hubiera comprado. Se escudan en que es un tema del correo y ni siquiera me pueden brindar el número de guía, dicen que lo reclamaron y jamás me dan la supuesta guía del correo moova. en la página de zelucash figura como que aún no lo recogió el correo, sin embargo me dicen que sí lo despacharon pero desde hace 4 días que les pido el nùmero de guia y no me lo dan....me parece que no despacharon nada....una pena que ésta empresa opere así, serìa mejor que se sinceren y pongan que los envios demoran màs tiempo y no le hacen perder tiempo y dinero a la gente. ¿cuánto demora mi pedido? los envíos dentro de capital federal se realizan el mismo día de la compra o el día hábil siguiente en los horarios de 13hrs a 21hrs. (esto no lo cumplen. Ojo!!!)
Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Decime tu DNI Federico. Gracias.

Federico  solución recibida:

Luego de esperar más de 10 días y de innumerables llamados y respuestas mentirosas del payaso que atiende el tel en Zelucash me llego el producto. Pero ese payaso mintió varias veces diciendo que ya el producto estaba por aer enviado, lo esperaba y no llegaba....hasta que un día llego. Si al menos te dijeran la verdad...