Zelucash

Venta de motorola g7 play

Les vendí un celular motorola g7 play. En octubre, hice varios reclamos por teléfono y mail para que me dijeran que pasó que no depositaban la plata ni que pasaba con el celular. En diciembre después de tanto protestar me dijeron que rechazaban el equipo por un salto de batería y que me lo mandaban por correo recién el 3 de enero. Todavía sigo esperando el celular.

Carlos T  Solución rechazada:

No he recibido ningún contacto.

08 de Febrero a las 6:26 hs.Responder
Carlos T  Solución rechazada:

Hasta el momento, no he recibido ninguna respuesta de la empresa. No se comunicaron.

19 de Febrero a las 7:23 hs.Responder
Zelucash Representante de Zelucash

Estimado buenas tardes indicame el apellido por favor Asi analizamos el caso. Slds.

21 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Carlos T

Buenas. Mí apellido es Tavanti

21 de Febrero a las 12:03 hs.
Zelucash Representante de Zelucash

Carlos dejame tus datos postales y te enviamos la unidad a tu domicilio.

El equipo presenta un salto de bateria no tomamos el equipo en ese estado.

Cp

Dirección: Alcaraz **** timbre 1
Carlos Tavanti

21 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Carlos T  Solución rechazada:

Se comunicaron por este medio me pidieron los datos, nombre, domicilio para enviarme el celular, y no tuve más comunicación así como tampoco me enviaron el celular.

Estimado te adjunto tu seguimiento de OCA. Slds

*******************