Zelucash

Se salio la pantalla

Mi celular lo compre el 15 de septiembre de [números] en esta pagina, el celular vino doblado (como panseado se podria decir) yo no hice el reclamo porque pense q no me traería inconvenientes a futuro, pero sucede q hace una semana se me cayo (por primera vez) y se le salio un lado de la pantalla, el cual no tiene arreglo,me dijo un tecnico que arregla iphones, y esto se debe a que es porque la estructura del dispositivo estaba deformada

Mi celular lo compre el 15 de septiembre de [números] en esta pagina, el celular vino doblado (como panseado se podria decir) yo no hice el reclamo porque pense q no me traería inconvenientes a futuro, pero sucede q hace una semana se me cayo (por primera vez) y se le salio un lado de la pantalla, el cual no tiene arreglo,me dijo un tecnico que arregla iphones, y esto se debe a que es porque la estructura del dispositivo estaba deformada


Empresas más buscadas