Zelucash

No me entregaron el equipo

El día 24/07 hice una compra en la pagina oficial de zelucash de un samsung a31 en muy buen estado que seria como nuevo y abone el total por mercado pago, me confirmaron la transacción y hoy me dicen que dicho modelo no tienen stock, que me hacían la devolución cuando en la pagina sigue figurando en stock. Quiero que me den y envíen el equipo que abone.

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Estimado Lamentamos lo sucedido. Se le informo por mail que no contamos con stock y se le ofrecio otra unidad ;)

Como se le informo por mail le podemos reintegrar el dinero o puede seleccionar otra unidad y abonar una diferencia si es un equipo superior. Slds.

Galo G  Solución rechazada:

Quiero el Samsung A31 que compre y que ya me cobraron! No voy a pagar ni un peso más por otro que no quiero! Y si no hay stock xq sigue figurando en la página como disponible?

Zelucash Representante de Zelucash

Estimado vamos a verificar stock dado que se cargo hace 1 hora stock. Si entro el faltante le despachamos la unidad. Si no hay disponibilidad del mismo se le reintegrara el dinero. Slds.

Zelucash Representante de Zelucash

Ernesto Compraste un A32 estas viendo mal en el sitio. A32 no hay disponibilidad ni vas a encontrar en el sitio.

Galo G

Rectificó, es un Samsung A32 cómo nuevo. Ahora renovan la página y lo sacaron en stock porque ayer figuraba mas de uno en stock.

Galo G

Y hoy a la mañana seguían figurando. Y si no tuvieran stock no me hubiese dejado hacer la compra de *****

Galo G

Usted mismo me está diciendo que hace una hora actualizaron la página con el stock. Y yo lo compre el día de ayer

Galo G

Me estoy comunicando todo el día por el WhatsApp y por el mail y la única respuesta que tuve fue por este medio! Una vergüenza

Zelucash Representante de Zelucash

Tuviste respuesta a tu correo y por todos los medios es el 1er dia habil Ernesto. Mas que informar esto por favor podes buscar el equipo que compraste en el sitio el cual no es un A31 si no un A32, vas a ver que no hay disponibilidad. Confirmame por este medio por favor, asi solucionamos el problema.

Galo G

Me puede explicar cómo van a tener stock en la página de un equipo que ya aboné y que por ende cuando lo compre y lo abone es lógico que estaba en stock. Sino como voy a pagar un equipo que ni siquiera está en stock ? Acaso ustedes no son los que se encargan de subir a la página los equipos que tiene o no en stock? Pareciera que me están tomando el pelo!*

Galo G

Ya aclare que compre y aboné un Samsung A32 cuando figuraba en stock en la página y no me lo quieren entregar xq mágicamente ahora ya no lo tienen! Es obvio que no va a figurar ahora que lo compre yo el día de ayer !!

Galo G

Todavía son tan descarados de decirme que xq no aparece en la página , me van a devolver el dinero. Si me lo cobraron es xq les figuraba en stock y pude seleccionarlo y finalizar la compra! Quiero mi equipo que pague!

Galo G

Ahora me responden por Whatsapp que tuvieron un problema con la alta rotación de stock y que en realidad no tenian el equipo disponible. Yo les respondo que quiero el celular que aboné y que voy hacer valer mis derechos de código civil y comercial.

Galo G  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron mí reclamo y me hicieron la devolución del dinero sin mí consentimiento, tuve que acudir por los medios legales a través de un letrado

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Se le contestara sin problema. Slds

Galo G  Solución rechazada:

Hasta ahora dejé varias preguntas y me contestaron lo que quisieron

Zelucash Representante de Zelucash

Ninguna pregunta Ernesto. Una vez que acude a medios legales se resuelve por ese medio. Slds.