Zelucash

No contestan y no se que paso con la garantia de mi celular

El celular tenia un problema con la bateria la cual sobrecalienta.
lo envie y a los dias pregunte si llego y me dijeron que no ha llegado, cuando consulte en oca me dijeron que si habia sido entregado hacia dias.
hace 1 mes y nisiquiera me contestan los mensajes que les dejo por mercado libre.

El celular tenia un problema con la bateria la cual sobrecalienta.
lo envie y a los dias pregunte si llego y me dijeron que no ha llegado, cuando consulte en oca me dijeron que si habia sido entregado hacia dias.
hace 1 mes y nisiquiera me contestan los mensajes que les dejo por mercado libre.

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución: 

Estimado buenos dias si contestamos todos los mensajes y si los equipos estan dentro de los plazos de garantia solucionamos las mismas. me puede informar su usuario ? Gracias

12 de Octubre a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas