Zelucash

Me cancelaron la compra de un celular y ahora me lo cobran en la tarj de crédito

Compré un celular moto e 5.el 25 de agosto, el 26 me llegó el rechazo y cancelación de la compra. Nro de operación 5119877166. Me dicen q lo van a debitar en el resumen. Ayer 8 de octubre me llega el resumen de la tarjeta y me cobran la primera de 12 cuotas de $696,03. Y no tengo el producto!. Entonces llamé a bs as, a Mercado Libre a Mercado Pago todos se tiran la pelota y nadie me da una solucion. Quiero una respuesta urgente, o el teléfono o el dinero. Gracias

Compré un celular moto e 5.el 25 de agosto, el 26 me llegó el rechazo y cancelación de la compra. Nro de operación 5119877166. Me dicen q lo van a debitar en el resumen. Ayer 8 de octubre me llega el resumen de la tarjeta y me cobran la primera de 12 cuotas de $696,03. Y no tengo el producto!. Entonces llamé a bs as, a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> todos se tiran la pelota y nadie me da una solucion. Quiero una respuesta urgente, o el teléfono o el dinero. Gracias
Zelucash Representante de Zelucash

Buenas tardes el dinero esta devuelto a su cuenta de mercado pago que es por donde abono, saludos.

Gladys S

Hola! Este reclamo esta cerrado? le han devuelto el dinero Sra Claudia M? Saludos

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Ya esta resuelto.

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Teien su dinero en cuenta como indica el reclamo nunca impacto el pago.