Zelucash

Mas de 120hs hábiles y no despachan pedido

Compré un celular el 11/04 (a la noche) y aún no me llega. Teniendo en cuenta semana santa, ya van mas de 120hs hábiles y aún no despachan el pedido. En mi primer comunicado con ellos me pasan un traking de ocasa porque en la página de ellos el pedido seguía figurando como "tu pedido está a la espera para ser recogido por el correo", dicho traking no tuvo movimiento alguno desde el 14/04. Desde el lunes 18/04 que me estoy comunicando todos los días consultando por el pedido siempre ellos diciendome "el traking no se actualiza porque anda mal, nuestra pagina no se actualiza porque anda mal etc..." hasta que me dijeron que desde "depósito" le comunicaron que el celular volvió a ingresar porque no lo pudieron entregar cuando yo no recibí ninguna notificación de que iban a hacer la visita y mas aún estando a ciegas por el traking inservible que me mandaron. Ruego pronto despacho ya que yo pagué en tiempo y forma y espero igual trato por parte de la empresa, responsabilidad.

Luis M

Solucionado, al parecer el problema fue con OCASA y no con ZELUCASH ya que ellos me brindaron constante apoyo por whatsapp.
PD: no me deja marcar como "solucionado", la ironía de ahora quejarme de "tuQuejaSuma".

Luis M  solución recibida:

El problema fue con ocasa aparentemente, Zelucash despachó bien. Muy buen servicio de atención al cliente por Whatsapp.