Zelucash

Hice la compra el 3 de marzo 2022 y al 18/3/22 no he recibido el producto

Compre un equipo en la web de zelucash el 3 de marzo de 2022, previamente me habia asesorado sobre la modalidad de envío. El envío debia hacerse a la localidad de san miguel, gba. Cp 1663. Por lo que ellos me indicaron que el envío se haría a traves de una motomensajería. Cuando opté por comprarlo el envío se despacho finalmente por ocasa, correo tradicional. Hoy 18/3/2022 sigo sin recibir el equipo y sin ningun intento de entrega por parte de ocasa, a quienes les inicié el reclamo 268795. Obviamente dan cualquier escusa y estiran mas tiempo la demora en la entrega. Le solicité al vendedor que me haga el envio de otro equipo por motomensajería y que cancele el envío por ocasa, pero ignoraron esa propuesta de solucion.

Zelucash Representante de Zelucash

Estimado buenas tardes

Lamentamos la demora estamos con demoras con los curriers tratando de solucionar los problemas.

Este es su numero de seguimiento de OCASA que estamos haciendo el push correspondiente para que le entreguen. **********

18 de Marzo a las 15:40 hs.
Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Vamos a solicitar otro despacho para generar un nuevo codigo y pactar una nueva entrega !

18 de Marzo a las 16:46 hs.
Daniel Z  solución recibida:

Recibí el producto el lunes 21/3 por la mañana.

24 de Marzo a las 14:47 hs.