Zelucash

Problemas pantalla dispositivo Samsung S8

Hola, realize una compra de un samung s8 tipo exynos de 64gb hace un par de semanas. Todo iba bien exceptuando algo, cuando me llego quite el protector de film que traen estos celulares al recibirlos y habian rayones de pantalla muy considerables por todo el borde de la pantalla (como si se hubiera caido y rayado en el proceso de manera brusca), ademas de tener "pantalla fantasma"! no entiendo como no pudieron haber reacondionado/reparado su pantalla. Yo se que un equipo en estado "bueno" tendria que tener marcas minimas pero esta es bastante considerable y molesta esteticamente. Supongo que solo tuve mala suerte... Al ver conocidos comprar celulares en esta pagina y que le llegaran intactos me confie y bueno. Paso lo que paso. Creo que esto no tiene solucion ya que en la pagina se avisa que puede que hayan marcas esteticas pero me fui un poco desepcionado.