Zelucash

Estafadores!

Envie un celular practicamente nuevo sin uso que fue probado antes del envio y funcionaba perfecto, al recibirlo me dijeron que la venta fue rechazada por una falla en el pin de carga ( no tengo manera de comprabarles que funcionaba). Ahora hace 1 semana que estoy mandandoles mail a todos los mail que brindan para ver por donde puedo retirar el celular y no tengo respuesta por parte de ellos, llamo y no atienden o bien cuando lo hacen me dicen que el reclamo es solo por correo. Devuelvanme el celular chantas!

Envie un celular practicamente nuevo sin uso que fue probado antes del envio y funcionaba perfecto, al recibirlo me dijeron que la venta fue rechazada por una falla en el pin de carga ( no tengo manera de comprabarles que funcionaba). Ahora hace 1 semana que estoy mandandoles mail a todos los mail que brindan para ver por donde puedo retirar el celular y no tengo respuesta por parte de ellos, llamo y no atienden o bien cuando lo hacen me dicen que el reclamo es solo por correo. Devuelvanme el celular chantas!

Facundo Q 

hola, se solucionó?

22 de Junio a las 14:03 hs.
gustavo M 

No ninguna solución me dan

22 de Junio a las 14:12 hs.
Facundo Q 

pero te lo devolvieron?

22 de Junio a las 14:35 hs.
gustavo M 

No. Aún no. Estoy esperando o tendré que iniciar acciones legales

22 de Junio a las 14:36 hs.
Facundo Q 

menos mal que no compré nada....

22 de Junio a las 14:54 hs.
Zelucash Representante de Zelucash 

Estimado, no somos ******dores, su equipo estaba rechazado debido a un falso contacto en el pin de carga que se detecto, Por correo le asigno un turno par retirar su unidad rechazada, que tenga muy buenos días y buen fin de semana.
gmirasso*franquiciagrido.com.ar

08 de Julio a las 11:25 hs.
gustavo M  solución recibida: 

Un desastre

23 de Julio a las 5:04 hs.

Empresas más buscadas