Zelucash

Devolucion de un celular

Yo hace unos meses recibi mi samsung galaxy s10, esteticamente estaba todo ok nunca me imagine nada malo, con el pasar de los dias notaba complicaciones raras en la pantalla de mi equipo, por ejemplo entraba a whatsapp y youtube y la pantalla como que se queria cortar la imagen y lo deje pasar, despues vi que el celular fue abierto y tenia algo despegada la tapa tracera como paso ? yo le saque una funda que tenia y salio la funda con tapa y todo eso fue despuees de que se me apago la pantalla y no quiso prender mas, lo unico que pido es una solucion porque para comprar algo caro y me dure 2 meses no me va, yo compre con confianza este equipo que me encanto y me paso esto, solo pido una solucion ya que cuento con ese celular para trabajar ahora ando incomunicado