Zelucash

Compre un celular en zelucash y no me lo entregaron

El dia 14/02 compre un teléfono desde la página de zelucash, al recibirlo noto que no le funcionaba el lector de huellas. Me contacte por la garantía y lo lleve hasta sus oficinas para hacer más expeditivo el trámite. El día de hoy 16/03 el teléfono no me llegó, cuando me contacto con zelucash dicen que van a averiguar qué pasa y se contactarán conmigo. conseguí que me digan el número de envío para poder seguir el pedido mediante la página de ocasa que es la empresa que se encarga del envío. Cuando entro en la página de ocasa noto que la dirección es incompleta por lo cual no encuentran mi domicilio. Llame a ocasa y me dicen que el cambio de dirección lo tiene que hacer la empresa que envía el pedido. Llame nuevamente a zelucash en reiteradas ocaciones y dicen que corrigieron la dirección, pero ocasa sigue negándolo, asi varias veces sin darme ninguna solución. El día de hoy zelucash me dijo que me reintegra el dinero de mi compra, cosa que hace mediante mercado pago y puede llegar a demorar hasta 44 días hábiles para poder disponer de mi dinero. Por ende, me hicieron perder tiempo y dinero y nunca me dieron una solución satisfactoria.

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

Estimado Alejo ya se le reintegro el dinero. Saludos cordiales.

N de transacción ***********