Zelucash

Celular samguns s9 entregado con la pantalla rota

Yo me habia comprado un iphone se por zelucash y me llego lo prendi y cuando lo empeze a usar me quemaba la mano literalmente esta demasiado caliente y la duracion de la bateria no me dejo ni siquiera descargar una aplicacion(no me vino con cargador y yo por lo que entendi de su publicidad venian todos con cargador). Reclame y pague la diferencia con otro celular ya que el iphone no me convencio y cambie a un samsung s9 que me llego recien y me llego practicamente roto la pantalla me parpadea hasta que se pone una mancha negra o toda la pantalla negra (tengo imagenes y videos que les envie a zelucash) ya les envie un reclamo por gmail pero son las 22:00 de la noche y espero un reembolso total manaña. Con todo respeto muy malo el servicio.

Ramiro J

ya te respondieron?

20 de Diciembre a las 2:18 hs.Responder
mauricio E

me hicieron devolver el telefono por correo, encima eso, tuve que ir a el correo de oca mas cercano (el cual no me parecia nada cerca) tuve que ir y hacer el tramite yo. ahora el celular esta en camino supuestamente la pagina web de oca(el correo) llega hoy a la noche o mañana. y espero que me devuelvan mi dinero, mas de 4 semanas desde que compre el primer celular(iphone se) no saben lo que se me complican las cosas sin celular y mas de 4 semanas siendo boludiado. y eso que no me enoje ni insulte a nadie, siempre con respeto.

20 de Diciembre a las 18:45 hs.Responder