Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 u…
Buen día. el motivo es que compre un celular en agosto, y en diciembre lo denunciaron y no tengo otro celular.
quisiera que reconozcan esto y me den una solución. ya que lo compré de buena fe, a una empresa con buenas ventas.
el celular está denunciado como robado, y yo lo estoy pagando todavía.
quiero una solución. gracias.
Buen día. el motivo es que compre un celular en agosto, y en diciembre lo denunciaron y no tengo otro celular.
quisiera que reconozcan esto y me den una solución. ya que lo compré de buena fe, a una empresa con buenas ventas.
el celular está denunciado como robado, y yo lo estoy pagando todavía.
quiero una solución. gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 u…
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de…
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión
Cómo puede ser que den de baja un celular, que se compro de buena fe .
17 de Febrero a las 7:18 hs.ResponderQuiero que me devuelvan La Plata de la compra.
y q paso con el celular, se soluciono el problema?
06 de Enero a las 21:50 hs.Estimado cliente, buenos días, me podría enviar por favor el imei de la unidad así verificamos lo sucedido ?
17 de Febrero a las 11:11 hs.ResponderMuchas gracias
Por favor aguardamos la informacion solicitada.
18 de Marzo a las 16:51 hs.Responder