Zelucash

Celular denunciado por robado

Buen día. el motivo es que compre un celular en agosto, y en diciembre lo denunciaron y no tengo otro celular.
quisiera que reconozcan esto y me den una solución. ya que lo compré de buena fe, a una empresa con buenas ventas.
el celular está denunciado como robado, y yo lo estoy pagando todavía.
quiero una solución. gracias.

Buen día. el motivo es que compre un celular en agosto, y en diciembre lo denunciaron y no tengo otro celular.
quisiera que reconozcan esto y me den una solución. ya que lo compré de buena fe, a una empresa con buenas ventas.
el celular está denunciado como robado, y yo lo estoy pagando todavía.
quiero una solución. gracias.

Dominguezd  Solución rechazada: 

Cómo puede ser que den de baja un celular, que se compro de buena fe .
Quiero que me devuelvan La Plata de la compra.

17 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Juan C 

y q paso con el celular, se soluciono el problema?

06 de Enero a las 21:50 hs.
Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución: 

Estimado cliente, buenos días, me podría enviar por favor el imei de la unidad así verificamos lo sucedido ?

Muchas gracias

17 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución: 

Por favor aguardamos la informacion solicitada.

18 de Marzo a las 16:51 hs.Responder

Empresas más buscadas