Zelucash

Ayuda

Hola compré un celular muy caro
me llega tengo un problema lo devuelvo etc me dan otro

Hola compré un celular muy caro me llega tengo un problema lo devuelvo etc me dan otro resulta ser que paso un mes y me denunciaron el celular como robado y no tengo señal. y no puedo iniciar un reclamo y nose nada del vendedor me pueden ayudar?? porque un celu así no me sirve y es mucha plata perdida.
Zelucash Representante de Zelucash

Esto falta a la verdad su dinero fue DEVUELTO, no opere mas con nosotros por favor, saludos cordiales.

03 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Gladys S

por favor, es verdad lo que expone o lo que dice la empresa? tengo un problema con la misma y tengo temor que me hagan algo parecido, me enviaron un celu que no funciona bien y me dan vueltas para su reposición, ahora tengo temor que los celus sean robados. Por favor responda con la verdad. gracias

Zelucash Representante de Zelucash

Siempre respondemos con la verdad Gladys tuvo muchos problemas con nosotros por demoras de su parte en los envios de las unidades a revision, siempre nuestra atencion fue agil y rapida para resolver problemas, saludos.

Gladys S

Simplemente me atemoriza que haya reclamos como este, nada mas fue una expresión y una pregunta a quien publico tamaña queja. Darle la opcion a que diga que su problema fue solucionado. saludos

Zelucash Representante de Zelucash

Gladys cierre este reclamo dado que el problema ya fue resuelto, saludos.

Gladys S

yo no puedo cerrar este reclamo porque no es mio, este no es mi reclamo, debe solicitarlo al titular de la publicación, Milagros D, creo, yo tan solo comente en forma de pregunta si era verdad lo publicado para que me comente si fue solucionado o no. Gracias

Zelucash Representante de Zelucash

Solicitalo por favor, saludos.

Gladys S

a quien se dirige Zelucash? si es a mi lea bien mis mensajes, no puedo solicitar cerrar algo que yo no publique, en tal caso solicitelo ud. Saludos

Zelucash Representante de Zelucash

usted esta escribiendo en un reclamo que no es suyo deje de hacerlo por favor, saludos.

Gladys S

ud. tambien escribe pidiendome que cierre algo que no es mio, yo solo le contesto lo que ud me pregunta, si no quiere que escriba mas no me haga preguntas ni peticiones erróneas, yo tengo el derecho de preguntarle al titular si su reclamo fue solucionado o aclare la situación que expuso...tengo derecho a comentar y a preguntar en tantos reclamos me lo permita tuquejasuma, no entiendo su postura. Si ud no me pide nada y no me pregunta nada no le respondo y ya. Saludos

Zelucash Representante de Zelucash  propuso una solución:

No es su reclamo el reclamo con el titular de este reclamo por el cual usted esta hablando ya fue resuelto, saludos.

Gladys S

ok. gracias por informarme. me alegro que haya sido resuelto. espero que el titular lo cierre como ud solicita. Adios