Zara

Zara devolucion de dinero por compra cancelada

Con fecha 06/09 hice una compra a zara por la web pague con mi tarjeta de debito y por un error tuve que cancelar la compra. Me contacte con ayuda del sitio y me indicaron que en 30 dias habiles hacian la devolucion. El tiempo paso y cada vez que reclamo que aun no tengo la devoluciòn, me piden informacion de arn del banco. El Banco Patagonia tampoco resuelve, y por lo cual tengo en la calle a mi favor un monto de ars 11980. El cual zara solo responde pavadas de manual sin darme un copia de transferencia o nota de credito sobre el asunto. zara no esta tomando en serio mi reclamo ni devolviendo mi dinero.

Con fecha 06/09 hice una compra a zara por la web pague con mi tarjeta de debito y por un error tuve que cancelar la compra. Me contacte con ayuda del sitio y me indicaron que en 30 dias habiles hacian la devolucion. El tiempo paso y cada vez que reclamo que aun no tengo la devoluciòn, me piden informacion de arn del banco. El <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> tampoco resuelve, y por lo cual tengo en la calle a mi favor un monto de ars 11980. El cual zara solo responde pavadas de manual sin darme un copia de transferencia o nota de credito sobre el asunto. zara no esta tomando en serio mi reclamo ni devolviendo mi dinero.
natali D  solución recibida:

zara confirmo la cancelaciòn y el banco soluciono el problema.