Yuhmak

Reclamo y devolucion de una moto

Compre una gilera smash hace dos semanas, el dia que la compre al llegar a casa sentia una ruido la revisaron y habia perdido un tornillo! le compre, la lleve al primer servi porque al girar el manubrio cortaba la corriente.. De alli imaginese el peligro si yo iba fuerte y se me paraba la motoo.. Otra hoy la retire del servi y la rueda de adelante chilla.. La revisr y uno de los tornillos esta golpeado y todo flojo en la parte del Disco .

Compre una gilera smash hace dos semanas, el dia que la compre al llegar a casa sentia una ruido la revisaron y habia perdido un tornillo! le compre, la lleve al primer servi porque al girar el manubrio cortaba la corriente.. De alli imaginese el peligro si yo iba fuerte y se me paraba la motoo.. Otra hoy la retire del servi y la rueda de adelante chilla.. La revisr y uno de los tornillos esta golpeado y todo flojo en la parte del <a href="/disco">Disco</a> . laa verdad muy desconforme.. Sinceramente me cambian por otra o me anulan la cuenta y la entrego.. Recien 2 semanas y mira todos los problemas .