Ypf

Solución al traspaso de puntos a la nueva tarjeta

Desde hace más de un mes reclamo por los puntos de mi tarjeta que no aparecen en las terminales. Tengo más de 1753 puntos actuales o más ,me cambiaron la tarjeta y a la fecha no me traspasaron los puntos de la tarjeta anterior, llame a los tel. Y nunca me atiende una persona y solo un Disco Por otro lado olvide mi n° de cuenta y contraseña, pero recibo en mi correo los puntos actuales ,razón por la cual pido que resuelvan éste inconveniente.y me envien por el correo n° de cuenta y como cambiar mi contraseña. Desde ya muchas gracias.-

Desde hace más de un mes reclamo por los puntos de mi tarjeta que no aparecen en las terminales. Tengo más de 1753 puntos actuales o más ,me cambiaron la tarjeta y a la fecha no me traspasaron los puntos de la tarjeta anterior, llame a los tel. Y nunca me atiende una persona y solo un <a href="/disco">Disco</a> Por otro lado olvide mi n° de cuenta y contraseña, pero recibo en mi correo los puntos actuales ,razón por la cual pido que resuelvan éste inconveniente.y me envien por el correo n° de cuenta y como cambiar mi contraseña. Desde ya muchas gracias.-
jorge A

hasta el momento no tuvimos solución.-

jorge A

siguen sin aparecer en la nueva tarjeta los puntos de la tarjeta anterior de la cual debían traspasar los mismos, para su acreditación.

jorge A  solución recibida:

excelente , mediante atención telefónica me solucionaron el problema.-

jorge A

PORQUE FUE UNA MENTIRA HASTA EL MOMENTO NO ME SOLUCIONARON EL PASE DE PUNTOS DE UNA TARJETA A LA OTRA COMO ME HABÍAN INFORMADO