Ypf

Que respeten a la mujer

En el dia 17 de julio siendo las 10.00 am en ypf de av. Roca. Estaba realizando la fila para pagar un jugo Baggio ya que me sentia mal porque estoy embarazada. Un señor estaba pagando, luego seguia yo, cuando la cajera comienza a atenderme un señor de mi lado se mete desubicadamente y le pide cigarrillos diciendo que el estaba primero. A lo que yo le contesto que no era asi y que estoy embarazada, respondiendome que no le importa. La cajera decidio seguir atendiendo al señor dejandome a mi esperando.

En el dia 17 de julio siendo las 10.00 am en ypf de av. Roca. Estaba realizando la fila para pagar un jugo <a href="/baggio">Baggio</a> ya que me sentia mal porque estoy embarazada. Un señor estaba pagando, luego seguia yo, cuando la cajera comienza a atenderme un señor de mi lado se mete desubicadamente y le pide cigarrillos diciendo que el estaba primero. A lo que yo le contesto que no era asi y que estoy embarazada, respondiendome que no le importa. La cajera decidio seguir atendiendo al señor dejandome a mi esperando.