Ypf

Que me reintegren los puntos que correspondan

Necesito que personal idóneo revea los datos sobre la ultima tarjeta que me enviaron 7084 1460 5860 1175 en reemplazo de la anterior color azul nro 1010 0008 5663 7225. Hago este pedido ya que hace una semana me bocharon la carga de puntos por una carga de combustible. Llame a Ypf Serviclub y me dijeron que el chip estaba desbalanceado y que mi tarjeta había llegado al umbral d los 30000 puntos. Siguiente la operadora me dice que debe mandarme una nueva tarjeta, pero con algo así como 14000 y al go mas de puntos. Le respondo como me va a enviar una nueva tarjeta con menos puntos de los que tenía cuando me enviaron la nueva. Además no realicé ningún tipo de canje que no fuera en su momento puntos más dinero por la carga de fangio xxi, si mal no recuerdo. Digo, pregunto, y el resto de los puntos que cargué en los 6 meses sub siguientes donde quedaron. Más complicado para el control del usuario desde que en el tkt dejaron de ingresar el saldo. A la espera de una rápida respuesta, agradezco su atención. Ya que esta semana tengo turno en defensa del consumidor para tratar este tema

Necesito que personal idóneo revea los datos sobre la ultima tarjeta que me enviaron 7084 1460 5860 1175 en reemplazo de la anterior color azul nro 1010 0008 5663 7225. Hago este pedido ya que hace una semana me bocharon la carga de puntos por una carga de combustible. Llame a <a href="/ypf-serviclub">Ypf Serviclub</a> y me dijeron que el chip estaba desbalanceado y que mi tarjeta había llegado al umbral d los 30000 puntos. Siguiente la operadora me dice que debe mandarme una nueva tarjeta, pero con algo así como 14000 y al go mas de puntos. Le respondo como me va a enviar una nueva tarjeta con menos puntos de los que tenía cuando me enviaron la nueva. Además no realicé ningún tipo de canje que no fuera en su momento puntos más dinero por la carga de fangio xxi, si mal no recuerdo. Digo, pregunto, y el resto de los puntos que cargué en los 6 meses sub siguientes donde quedaron. Más complicado para el control del usuario desde que en el tkt dejaron de ingresar el saldo. A la espera de una rápida respuesta, agradezco su atención. Ya que esta semana tengo turno en defensa del consumidor para tratar este tema