Ypf

No recibi la reposicion de la tarjeta ypf serviclub

Solicite una reposicion de la tarjeta Ypf Serviclub el dia 09/06/2018 por rotura y desde la pagina informa que esta en proceso de impresion con la misma fecha que solicita la misma. Quiero saber cuando estare recibiendo la tarjeta ya que han pasado mas de 15 dias y no tengo novedades. Aguardo vuestros comentarios. Desde ya muy agradecido.

Solicite una reposicion de la tarjeta <a href="/ypf-serviclub">Ypf Serviclub</a> el dia 09/06/2018 por rotura y desde la pagina informa que esta en proceso de impresion con la misma fecha que solicita la misma. Quiero saber cuando estare recibiendo la tarjeta ya que han pasado mas de 15 dias y no tengo novedades. Aguardo vuestros comentarios. Desde ya muy agradecido.
Walter J  Solución rechazada:

Nunca tuvo respuesta a mi pedido de repsocion de tarjeta por rotura aun sigue en el sitema de YPF que la tarjeta se encuentra en proceso de impresion desde el 09-06-18. Saludos

Walter J  solución recibida:

En realidad estoy usando la tarjeta anterior, puesto que fui a probar la tarjeta que poseo aun y funciona, quizas el problema fue de la estacion de servicio que me quiso cargar los puntos y el sistema de ellos era el que no me permitia sumar los puntos. Desde ya muchas gracias