Ypf

Mi zippo no funciona

Buenos días, compre una promoción de cigarrillo Marlboro donde viene, un zippo, lo cual me indicaron que tenía que recargarlo para hacer el uso del mismo, asímismo lo hice pero mi zippo nunca funciono lo tengo ya casi una semana, y pase e pasado una vergüenza en reuniones que e tenido el fin de semana, ya que ofrecía mi zippo como opción para que prendan su cigarros mis amigos y solo salia chispas... Podrían darle algún tipo de solución. De lo contrario tendría que ir a realizar una queja a las entidades competentes de dicha eventualidad gracias.

Buenos días, compre una promoción de cigarrillo <a href="/marlboro">Marlboro</a> donde viene, un zippo, lo cual me indicaron que tenía que recargarlo para hacer el uso del mismo, asímismo lo hice pero mi zippo nunca funciono lo tengo ya casi una semana, y pase e pasado una vergüenza en reuniones que e tenido el fin de semana, ya que ofrecía mi zippo como opción para que prendan su cigarros mis amigos y solo salia chispas... Podrían darle algún tipo de solución. De lo contrario tendría que ir a realizar una queja a las entidades competentes de dicha eventualidad gracias.