Ypf

L sistema no actualiza al instante, el puntaje cuando cargo combustible

¿por qué el sistema no me actualizó los km?, porque en total tengo 1091 km.

este problema ha sucedido en cualquier estacion de servicio ypf.

asimismo, el ticket Ypf Serviclub no muestra más los puntos acumulados, solo muestra los puntos que corresponden a la compra de combustible, es una estrategia engañosa hacia el consumidor.

n° de tarjeta: 7084 1460 6903 2220.

saludos, ricardo.

Desde el 01/07/18 tengo 625 km, hoy domingo 15/07/18 cargué nafta infinia en la estación de servicio ypf, sito en avda. Hipólito yrigoyen 4901, lanús; 41,55 litros = $1400,72 = 466 km. ¿por qué el sistema no me actualizó los km?, porque en total tengo 1091 km. no obstante lo expuesto, no pude acceder a la promoción de los domingos: $100,0 de descuento canjeando 1000 puntos del programa serviclub. este problema ha sucedido en cualquier estacion de servicio ypf. anteriormente tenía otra tarjeta cuyo n° era 7084 1460 1022 5519, me la han cambiado porque me dijeron “tu tarjeta no actualiza el puntaje del programa cuando cargas combustible”, esta afirmación no es certera, porque, toda vez que he cargado combustible, lo he corroborado en la página web de serviclub, y automáticamente el sistema actualizaba el puntaje. asimismo, el ticket <a href="/ypf-serviclub">Ypf Serviclub</a> no muestra más los puntos acumulados, solo muestra los puntos que corresponden a la compra de combustible, es una estrategia engañosa hacia el consumidor. esta situación continúa reiterándose, por lo tanto exijo reconsiderar lo planteado ut supra. n° de tarjeta: 7084 1460 6903 2220. saludos, ricardo.
Ricardo  Solución rechazada:

Porque dicen que los KM no se actualizan cuando cargas combustible, cuando en otras ocasiones ha sucedido lo contrario.

Ricardo  Solución rechazada:

Los puntos del chip de la tarjeta Serviclub no se actualizan con los puntos de la página web.