Ypf

Empleada de ypf pierde tarjeta de débito

Durante el día 19/10/2016 a las 22: 35 aproximadamente, nos presentamos junto a mi novio en la sucursal que se encuentra frente a Unicenter (salida debenedetti) para gestionar la carga de combustible.
durante la misma nos atiende el encargado, quien luego de retirarse, deriva la tarjeta de débito de mi novio a otra empleada para que efectúe el cobro. Siendo solo 3 personas en la playa del lugar, existía demora en la atención. Èsta ultima persona deriva los tickets brindados por el Posnet y caja registradora a otra playera, quien ya nos había atendido de muy mala manera, para que sea firmado y asì devolver la tarjeta de débito junto con la de serviclub. Mi novio firma el comprobante expedido por el posnet pero en ningún momento recibe las tarjetas mencionadas y su factura correspondiente. Tras una larga espera y el traslado del inconveniente de un empleado a otro, los elementos mencionados no aparecieron. Tras la negligencia de una empleada con mínima predisposición para brindar atención, nos encontramos en una situación donde los perjudicados somos nosotros los consumidores. La voluntad de resolver el inconveniente de parte de los empleados, fue escasa y pobre. Realizaremos la denuncia correspondiente ya que lo sucedido es de extrema gravedad. A pesar de no obtener los nombres de los empleados, entendemos que es su deber controlarlos, porque con lo sucedido los únicos dañados somos nosotros.

Durante el día 19/10/2016 a las 22: 35 aproximadamente, nos presentamos junto a mi novio en la sucursal que se encuentra frente a <a href="/unicenter">Unicenter</a> (salida debenedetti) para gestionar la carga de combustible. durante la misma nos atiende el encargado, quien luego de retirarse, deriva la tarjeta de débito de mi novio a otra empleada para que efectúe el cobro. Siendo solo 3 personas en la playa del lugar, existía demora en la atención. Èsta ultima persona deriva los tickets brindados por el <a href="/posnet">Posnet</a> y caja registradora a otra playera, quien ya nos había atendido de muy mala manera, para que sea firmado y asì devolver la tarjeta de débito junto con la de serviclub. Mi novio firma el comprobante expedido por el posnet pero en ningún momento recibe las tarjetas mencionadas y su factura correspondiente. Tras una larga espera y el traslado del inconveniente de un empleado a otro, los elementos mencionados no aparecieron. Tras la negligencia de una empleada con mínima predisposición para brindar atención, nos encontramos en una situación donde los perjudicados somos nosotros los consumidores. La voluntad de resolver el inconveniente de parte de los empleados, fue escasa y pobre. Realizaremos la denuncia correspondiente ya que lo sucedido es de extrema gravedad. A pesar de no obtener los nombres de los empleados, entendemos que es su deber controlarlos, porque con lo sucedido los únicos dañados somos nosotros.
Debora T

Aùn sin respuestas sòlo un " nos disculpamos esto puede suceder..".Desastrosos!