Ypf

Canje de puntos + dinero

Hice un canje de puntos + $185 con la Ypf Serviclub por un termo de acero el 05/09/15. Al momento recibí un mail con la confirmación del pago con mi tarjeta de crédito y otro diciendo que dentro de los 30 días iba a recibir un mail para retirar el premio. Pasaron 70 días y el mail no llegó. Hice el reclamo y lo último que me dijeron hace 15 días es que el termo está en el correo y que aguarde el mail.

Hice un canje de puntos + $185 con la <a href="/ypf-serviclub">Ypf Serviclub</a> por un termo de acero el 05/09/15. Al momento recibí un mail con la confirmación del pago con mi tarjeta de crédito y otro diciendo que dentro de los 30 días iba a recibir un mail para retirar el premio. Pasaron 70 días y el mail no llegó. Hice el reclamo y lo último que me dijeron hace 15 días es que el termo está en el correo y que aguarde el mail. ya estoy cansado de esperar. Necesitaba el termo para un viaje, tuve que comprar otro para salir del apuro.
Leonardo C  solución recibida:

Finalmente me avisaron que estaba disponible para retirar, pasaron varios meses pero cumplieron.