Ypf

Baja de servicio

El servicio brindado no es que informaron quize hacer uso de los descuentos para cargar combustible y las estaciones ypf no le funcionan los Posnet de descuentos y el diario que se deja en mi domicilio en varias oportunidades me llega roto o mojado lo cual hace que sea un producto defectuoso. Quize darme la baja pero no me la toman por no tener la permanencia que ellos te obligan. En la pág web dice que el horario de at en las oficinas es de 9 a 19 lo cual es mentira ya que fui personalmente y es de 9 a 16hs.

El servicio brindado no es que informaron quize hacer uso de los descuentos para cargar combustible y las estaciones ypf no le funcionan los <a href="/posnet">Posnet</a> de descuentos y el diario que se deja en mi domicilio en varias oportunidades me llega roto o mojado lo cual hace que sea un producto defectuoso. Quize darme la baja pero no me la toman por no tener la permanencia que ellos te obligan. En la pág web dice que el horario de at en las oficinas es de 9 a 19 lo cual es mentira ya que fui personalmente y es de 9 a 16hs.