Ypf Serviclub

Ypf trucha los surtidores

El día de ayer tenía medio tanque de nafta.. Hoy cargo en ypf y el surtidor tenía alguna trampa porque figura como que me cargaron 35 litros?! mi tanque de nafta carga 45litros de los cuales yo ya tenía 25 cargados. Una vergüenza ypf desisto de seguir cargando ahí (avenida avellaneda 1628) flores. Estafadores y para colmo me rompieron la tapa de nafta. No podes reaccionar mal porque sino salís en la tele por violento pero aviso a la gente que va a los ypf que controlen bien la cantidad que carga. Varias veces tuve la sensación de pagar de más.. Esta vez lo confirmé. Una vergüenza.

Ricky E

No pretendo solución ni resarcimiento. Solo que se preocupen de mayor control del personal y surtidores

15 de Febrero a las 8:00 hs.
Ricky E  solución recibida:

Se intentaron comunicar pero no estoy interesado en ninguna solución. Dejo la queja como reclamo por la situación y para que se mejore el servicio. Al menos destaco que enseguida se preocuparon la gente de ypf

15 de Febrero a las 8:03 hs.