Ypf Serviclub

Ypf rotonda balcarce

En la ypf de la rotonda de balcarce en varias ocasiones no de puede usar el baño( de noche está cerrada, cuando no hay luz no solo no venden combustible tampoco sé pueden usar sanitarios, en el día de hoy estaɓan todas las entradas a los baños cerradas hasta la de adentro de la confitería por obra ðe demarcación de líneas de estacionamiento) más allá que la chica que atiende pidiendo mil disculpas explica que hay gente que no consume por lo tanto no puede usar el baño. Es la única ypf que tiene tan mal servicio

Graciela M  Solución rechazada:

No hubo solución