Ypf Serviclub

Ypf me rompió el auto y no se hace cargo

Buenas tardes,mi problema es con la empresa ypf, fue ypf ubicada en gobernador ugrte 3501tuve un accidente cuando un día fui a cargar gnc por la mñn muy temprano, aparentemente el muchacho coloco mal la manguera y salto y me dañó la pintura. Hasta ahí había sido un accidente, me pasó los dato fui a hablar con una encargada una tal lucrecia cuando por principio mi pidio los datos y dijeron q iba a hacerce cargo del incidente ya q sino fue por culpa del muchacho había sido por algo de mantenimiento, en fin sigo esperando está tal lucrecia me bloqueo no me puedo comunicar y no dan respuesta,en fin como toda Empresa Argentina es poco seria, falta de control, falta de respeto, falta de responsabilidad

Buenas tardes,mi problema es con la empresa ypf, fue ypf ubicada en gobernador ugrte 3501tuve un accidente cuando un día fui a cargar gnc por la mñn muy temprano, aparentemente el muchacho coloco mal la manguera y salto y me dañó la pintura. Hasta ahí había sido un accidente, me pasó los dato fui a hablar con una encargada una tal lucrecia cuando por principio mi pidio los datos y dijeron q iba a hacerce cargo del incidente ya q sino fue por culpa del muchacho había sido por algo de mantenimiento, en fin sigo esperando está tal lucrecia me bloqueo no me puedo comunicar y no dan respuesta,en fin como toda <a href="/empresa-argentina">Empresa Argentina</a> es poco seria, falta de control, falta de respeto, falta de responsabilidad
Luis M  solución recibida:

Despues de unas semanas y de el mal trato de una de las encagadas logre q me paguen el arreglo