Ypf Serviclub

Ypf es una bosta

Es una m***** ypf serviclub, casi nunca funciona la app movil, antes te daban un punto por cada peso, ahora te dan un punto por cada 7 pesos. Muchas veces no tiene sistema para cargar los puntos. En algunas estaciones de gas, meten mas aire que gas, se nota claramente por el rendimiento diario. Te ponen una oferta de cargar 5 veces y te regalan un cafe y dos medialunas, solo en estaciones donde no va nadie, en caba y en la periferia no hay ninguna estacion adherida. Nafta de ypf no le vuelvo a poner ni loco a mi auto, las dos veces que lo hice mi fluence comenzo a fallar y se me encendia la luz del motor, cambie a shell y nunca mas un problema.

María L  propuso una solución:

Proponer como soluciÓn: QUE SE HAGAN CARGO DE SUS PUBLICIDADES, MARKETING Y OBREN RESPONSABLEMENTE.- NO SON CREÍBLES.

Karen W  Solución rechazada:

Lamentablemente no existe ningun ente oficial que los controle.

Karen W  Solución rechazada:

Porque no hay ninguna respuesta.

Fernando S

no cargues más en YPF. Te lo digo como consejo. A mi el dueño de un garaje en el cual estacione mi auto me dijo que la nafta de YPF deja mucha baranda y mal olor al manejar a diferencia de las naftas de Shell. A YPF te la aconsejo solo para parar a hacer compras en sus kioscos o paradores. Eso sí, claramente por lo que te digo NO COMPRES NAFTA DE LA ELAION porque es una pedorrada también. Saludos!

03 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder