Ypf Serviclub

Ypf app es una estafa

Miércoles 30 de septiembre 2020, de promoción para carga de combustible pagando con la app de ypf. Baje la aplicación, puse mi tarjeta de débito santander, sin casi nafta, fui a una ypf con el sistema de pagos qr. Llego y me dicen que están sin sistema. Era mentira. Llamó ahí desde la estación de jonte y lavallol al contacto telefónico de la app, y me atiende un contestador. Nadie atiende. Dejo mensaje de voz con mis datos. También envío mensaje de correo eléctrico que la app abre, cuando intentas enviar un mensaje. Nadie respondió. Tuve que cargar igual sin descuento ni nada ni puntos ypf. Llamo hoy, no atiende nadie. Es una e*****. Quiero mi 10% de descuento y mis puntos, por eso cargue ahí.

María L

Hay que denunciarlos en el marco de la ley de defensa del consumidor.- Juegan con las expectativas y necesidades de las personas

Javier K  Solución rechazada:

No respondieron a través de ninguno de los medios en los que intente comunicarme. Entiendo que tengan problemas, ahora de ahí a no atender o responder los reclamos, son unos hdp.

Javier K  Solución rechazada:

Nada. Jamás se comunicaron. Nunca me reconocieron nada. No atienden nunca el teléfono o mensajes.

03 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder