Ypf Serviclub

Vencimiento de km en pandemia

Desde marzo del 2020 por la pandemia no pude viajar ni usar los 6213 km que tenía en mi cuenta. El 5/2/2021 quitaron la totalidad de los puntos por "vencimiento de km". El 20/9/21 realice el reclamo # 831572 solicitando se me acrediten dichos puntos por no contemplar la pandemia y tomar lo que dice el reglamento interno que evidentemente quedó sin actualizar por la pandemia. No me respondieron el reclamo y hoy me comuniqué por teléfono y me dijeron que no me habían respondido porque la resolución del reclamo fue negativa.

Viviana G  Solución rechazada:

Ni siquiera se molestaron en responder mi reclamo. Nadie se contacto conmigo.

Viviana G  Solución rechazada:

No sólo no solucionaron mi reclamo, lo ignoraron absolutamente. Nadie se comunicó conmigo, para YPF sus clientes somos tan insignificantes q ni siquiera merecemos una respuesta.

14 de Noviembre a las 20:29 hs.Responder