Ypf Serviclub

Tarjeta de servicclub

Mi nombre y apellido: fabian wualter nicolas veliz .. Con todo mi respecto necesito ayuda de algo que voy explicando todo en claro... Puedo hablar escribir y leer lo único que no puedo hacer llamadas telefónicas porque soy hipoacúsico. Tengo un problema de usuario en realidad es un problema de mi email de @hotmail muy vieja aproximadamente como mucho 10 años y me olvide el email de hotmail... Hasta la contraseña. Esta tarjeta de servicclub tengo mil puntajes para arriba muchos años usando tampoco puedo saber que premio ni puntajes. Si me pueden ayudar con mis datos y modificarlo con email actual de [email protected] si me pueden ayudar a actualizar pero con el mismo tarjeta que uso no actualizar uno nuevo porque pierdo mis puntos espero tu ayuda cualquier ayuda me escriben al numero de wuatshap 1158711653 o al gmail [email protected] espero con toda ayuda y su respuesta muchisima gracias