Ypf Serviclub

Retiro de dinero en cuenta

Estoy vendiendo mi coche y ya no voy a hacer uso de la aplicacion, por que que quiero sacar el dinero de la billetra ypf, hable con un representante y me dice que por el tiempo transcurrido del deposito no puedo retirarlo y tampoco utilizarla en comercios que no sean ypf, cosa a la cual no estoy obligado!!!! el tema es que esa plata sin importar lo que este estipulado no es de ypf, sino que es mia, por lo que deberia poder recuperarla como se hace de cualquier billetera virtual, caso contrario se estan quedando con plata ajena. O la devuelven o permitan que pueda gastarla en cualquir comercio de otro rubro!!!!!