Ypf Serviclub

Reclamo

Hola,cargue nafta en la ypf de castelar, puente santa rosa y colectora de acceso oeste, cargue 9 litros de super en el auto y un litro en un bidón para una máquina, cuando el playero me carga en el bidón me doy cuenta que el color no es el apropiado para el combustible ya que tiene un color muy transparente y no larga los vapores adecuados del combustible, hago el reclamo en la estación de servicio y el playero reacciona de una manera inapropiada ya que quiso golpearme, pido para hablar con un encargado y nadie me dice nada, todos se hacen los desentendidos incluído el playero. Siguiente paso llaman a la policía que está en un puesto frente a la estación, cuando se hacerca el oficial el mismo playero niega haberme cargado nafta. pido un ticket para tener un comprobante del mismo y no me dieron. La policía me hizo retirarme del lugar, con fines de hacer la denuncia en la comisaría o en defensa al consumidor. me gustaría tener una respuesta alguna ya que la actitud del playero no fue la adecuada y no menos importante me gustaría que hagan una prueba de calidad al combustible