Ypf Serviclub

Quiero recuperar mis puntos

muchas gracias

Hola, quiero recuperar mis puntos de ypfserviclub ya q son muchos y me costó muchos años y dinero obtenerlos, me parece muy deshonesto que los puntos tengan vencimiento, es casi una extorsión que te obliguen a gastar plata(que por la situación económica, uno no tiene) con la amenaza de quitarte los puntos obtenidos. Esto les pasa a muchos usuarios pero solo unos pocos se toman el trabajo de reclamar. Agradecería una pronta respuesta a mi problema. muchas gracias
Nicolás G  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna respuesta

Nicolás G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, ni siquiera se comunicaron conmigo para ofrecerme algún tipo de solución

07 de Febrero a las 0:34 hs.Responder
Nicolás G  Solución rechazada:

No, por ahí si tuviera algún beneficio de otra empresa del rubro para dejar definitivamente YPF

07 de Febrero a las 0:36 hs.Responder

No me parece válida la solución porque no me ofrecieron ninguna respuesta