Ypf Serviclub

No redondeo a favor del cliente

ypf retiro. Encargafa de 14 a 22.

No me quisieron redondear una compra de cigarrillos. No tenian cambio y a cambio de eso querian que lleve 3 caramelos. Abone con 300 pesos para un pago de 284. No tenian los 6 pesos. Caso contrario no me vendian. La encargada una irrespetuosa mal informada sin saber que la ley favorece al cliente cuando hay falta de cambio. Comparo a la ypf con un kiosco. Totalmente irrisorio. Tuve que pagar con debito cuando to tengo el derecho de abonar en efectivo. Una falta de respeto. ypf retiro. Encargafa de 14 a 22.
Pablo C  Solución rechazada:

Me dijeron que se ibana contactar con el departamento correspondiente y aun sigo esperando.
De todss maneras hace el reclamo tanbien en defensa del consumidor.
Muchas gracias.

Pablo C  solución recibida:

El jefe de la Estacion YPF Retiro se comunico conmigo via telefonica. Se hablo de lo sucedido y expreso que se iba a respetar la Ley de Redondeo instruyendo a los empleados para dicho caso. Recibi las disculpas de su parte. Muy respetuoso y cordial.