Ypf Serviclub

No puedo pagar con tarjeta en la aplicscion

Van varias veces que intento pagar con la aplicación con la tarjeta de crédito y no me lo permite. si con dinero en cuenta. Hice el reclamo por teléfono y el viernes 23/3 se comunicó una chica conmigo diciéndome que la explicación era que mi tarjetas eran de alto riesgo. no me supo explicar de dónde sacan eso y cual es la solución. me pierdo todas las promociones porque alguien decidió que mi tarjeta es de alto riesgo? y después terminó pagando con la tarjeta que es de alto riesgo? no tiene coherencia. necesito que solucionen el problema !

Verónica R  Solución rechazada:

Sigo sin poder pagar con tarjeta de crédito en la aplicacion

Verónica R  Solución rechazada:

Sigo sin poder pagar con la tarjeta de crédito Visa

Verónica R  Solución rechazada:

Sigo sin poder pagar dentro de la aplicación de YPF con tarjeta de crédito y me pierdo las promo de club la nación